Televisión

Adara Molinero desvela la jugada de Cristina Porta tras su enfado con Luca

Adara Molinero
Adara Molinero en 'Secret Story'.

Tras su vuelta a la realidad, Adara Molinero ha sido muy contundente a la hora de hablar sobre todos sus compañeros de ‘Secret Story’. La ex concursante no se ha dejado nada en el tintero y recientemente ha vuelto a cargar contra Cristina Porta.

Desde el plató del programa, Adara ha visto mucho más clara la estrategia de su enemiga para conseguir llevarse el premio del reality. De esta forma, durante el programa del domingo, la ex concursante no dudó en destapar el juego que la periodista se traería entre manos.

«Ella ve en Luca una competencia y en cuanto pueda le dará la patada como hizo conmigo», señaló Adara de manera contundente, dejando sin palabras a todos los presentes en el plató del reality.

Para Adara Molinero, la nueva discusión de Cristina Porta y Luca Onestini no ha tenido ningún sentido y está convencida de que ha sido una discusión propiciada por la concursante. Además, ha asegurado que en su opinión “es una trepa”.

«Está consiguiendo lo que nunca imaginé y es que empatice con Luca. Quiere menos y quiéreme mejor» sentenciaba la ex concursante de ‘Secret Story’.

No es la primera vez que Adara carga contra la pareja. Cuando aún se encontraba dentro de la casa de los secretos, definió su relación como una auténtica farsa y a día de hoy sigue sin creerse el amor que la pareja exhibe desde hace varios meses. Un amor que cree que se va a terminar el mismo día de la final del reality.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias